¿Qué debo hacer si llevo 6 días tomando antibiótico por tener Cistitis pero los síntomas continúan?

Información adicional
alergias ninguna ,operación salpingoclasia

Preguntado por Mujer de 035 años

Es recomendable que se realice un urocultivo para poder determinar si todavía se continúa con la infección y poder descartar resistencia al medicamento recetado. Es importante que se aumente el consumo de agua, si se tienen relaciones sexuales limpiar adecuadamente la región genital después de la misma y evitar aguantar las ganas de orinar.