¿Puedo continuar con la aplicación directa de la crema vaginal o junto con esto, debo llevar medicación antibiótica si tengo síntomas de Cistitis?

Información adicional
Gracias por su orientación. muchos saludos desde Venezuela. Por una infección por hongos el médico me recomendó mantener el uso de clotrimazol crema vaginal, pero antes de aplicarm...(ver más)

Se debe continuar con el tratamiento vaginal tal cual fue ordenado, adicionalmente a eso si se tienen síntomas de Cistitis se debe usar un antibiótico por vía oral para tratarla. No hay problema en que se hagan los dos manejos a la vez.