Tuve relaciones sin protección y me dio cistitis y una infección vaginal. Me medicaron una crema con Clotrimazol y Ciprofloxacina. La infección persistió, por l...(ver más)

Si no tiene tolerancia al antibiótico formulado por su médico tratante, le recomendaría reconsultar para que puedan indicarle alguna alternativa terapéutica, especialmente si persiste con síntomas.
No es posible para nosotros formularle por este medio sin conocer su historia clínica.