¿Si sufro de Gastritis y estoy tomando Domperidona y hoy me medicaron Ciprofloxacino para una infección; puedo tomar los dos medicamentos?

Se pueden tomar los dos medicamentos sin problema, no se tienen reportadas interacciones entre los dos medicamentos, si se presenta alguna alteración o reacción en su consumo conjunto, se debe acudir presencialmente con el médico tratante.