Pregunta médica

Preguntado por hombre de 53 años

82 vistas
Nuestro médico responde

Si se refiere al alprazolam, este es un ansiolítico que no va a aumentar su gastritis.

Si fue formulado por su médico tratante, debe tomarlo de acuerdo a sus indicaciones y por el tiempo por él previsto.

Si no recuerda cómo debe tomarlo, si puede tomarlo por la noche, teniendo en cuenta que puede producir somnolencia, debe evitar la conducción de vehículos y el manejo de maquinaria o equipos de precisión.

El alprazolam es un medicamento que pertenece al grupo de las benzodiacepinas y puede producir acostumbramiento, es por eso que debe ser formulado por su médico tratante.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.