puedo tomar vitamina para aumentar el apetito si tengo gastritis?

1. En teoría si la puedes tomar, ya que la gastritis NO tiene ninguna relación o problema por el consumo de las vitaminas. (No tiene nada que ver la gastritis y las vitaminas.)

2. Sin embargo es poco probable que las vitaminas aumenten tu apetito, la mayoría de estos productos los venden a la gente con esta ilusión, pero realmente NO existe ninguna forma con la que estas vitaminas puedan causar más apetito.

3. Te recomiendo idealmente asistir con un nutricionista para que te pueda guiar y orientar hacia una buena decisión y dieta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.