Puedo tomar vitamina C si padezco de gastritis crónica? En qué presentación me la recomendarían?

Si, en general la gastritis no es una contraindicacion para la toma de vitamina C.

Lo que si puede ocurrir es que por su gastritis la absorcion se vea ligeramente disminuida. Sin embargo, esto no justifica una administracion diferente a la oral y le recomendaria tomar suplementos orales siguiendo las recomendaciones de la etiqueta

Gracias por consultar.