La proteina islada de suero de wey es mala si padezco gastritis cronica?

Información adicional
Gsstritis cronica

No hace daño, el contenido no contiene irritantes, contiene proteínas principalmente proteína del suero de la leche, esta proteína ayuda a formar masa muscular, sin embargo si se llega a consumir en grandes cantidades como cualquier otro alimento puede llegar a incrementar los episodios de gastritis, es recomendable dividir las comidas en 5 partes más pequeñas con un tiempo de 4 horas y consumir su suplemento de manera moderada con esas comidas. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.