¿Si padezco de gastritis crónica por bacteria y siento presión en el pecho y espasmos en el esófago puedo practicar ejercicios en un gimnasio?

Preguntado por Hombre de 30 años

El antecedente de la gastritis asociado a H.pilory y la presión que en ocasiones siente en el pecho inicialmente no son contraindicación para realizar ejercicio en el gimnasio, recuerde que lo principal para controlar la gastritis son los hábitos alimenticios adecuados y control de estrés.