Como puedo solucionar la Gastritis cronica y la bacteria helicobacter pilory ?

Información adicional
Hola, desearia consultar acerca de un problema estomacal, hace 8 meses me realice una endoscopia y mi diagnostico fue gastritis cronica y tengo la bacteria helicobacter pilory. Me...(ver más)

Según lo que usted relata, ya se realizó un tratamiento que fue efectivo, por lo que la infección por helicobacter, ya debería considerarse erradicada. Ello, no implica que usted no vaya a seguir sufriendo de gastritis y sus complicaciones, por lo que los síntomas que presenta podrían ser secundario a ello. Lo recomendable es que continúe en el manejo con el omeprazol y asista a su médico, para que determine la necesidad de una nueva endoscopia, descartar una nueva infección y en ese caso continuar el manejo intermitente.