Tengo gastritis antral cronica y la bacteria helicobacter pylori. Tiene cura?

Información adicional
Tengo hipotiroidismo.tomo levotiroxina 0.75mg

Claro que sí. La gastritis es una inflamación de la células del estómago y es una condición totalmente reversible con tratamiento y en tu caso específico es posiblemente causada por la bacteria Helicobacter pylori. Por lo tanto el tratamiento antibiótico y con inhibidores de producción de ácido ( como el omeprazol o esomeprazol), durante cierto tiempo, te eliminará la bacteria y de la misma manera te curará tu gastritis; por lo que debes ser muy juicioso con el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.