hola DIAGNÓSTICO: MUCOSA GÁSTRICA ANTRAL, BIOPSIA: Gastritis crónica leve inactiva. Helicobacter pylori ausente.

Información adicional
es mi abuela de 68 añosque lleva dos meses que todo lo que come lo vomita y hace del cuerpo ademas tiene dolor abdominal contaste y le mandaron una endoscopia y el diagnostico fue...(ver más)

Se trata de una inflamación que lleva mucho tiempo de la pared interna del estómago, que no es causada en este aso específco por una bactería que además de la inflamación puede causar una úlcera de dicha pared. La endoscopia con biopsia solicitada se realizó muy posiblemente con el fin de estudiar el origen del dolor abdominal y la intolerancia alimentaria. Los resultados muestran un diagnóstico pero que es muy poco probable que sea la causa de dichos síntomas por tanto tiempo, más aún si cuando se le de el tratamiento de dicho diagnóstico no mejora. Los diagnósticos posibles para esos síntomas abdominales que usted refiere son múltiples: inflamatorios, infecciosos, de células con poco control en su reproducción, alteraciones de los electrolíticos, metabólicas y etc. Lo ideal es recurrir al médico con el paciente y los resultados para que lo muestre y continuen con el plan de estudio y análisis. No olvide que deberá llevar a su familiar a urgencias en caso que no esté bebiendo ningún tipo de liquidos o deje de comer, pierda la conciencia o esté desorientada, tenga dolor abdominal que no sea controlable, fiebre (38° centígrados), haga deposiciones de color café oscuro, que vomite o tosa con sangre, que tenga cambios en la coloración de la piel u ojos. No dude en acudir nuevamente a nosotros en caso de nuevas o viejas dudas. El equipo de 1DOC3 le desea un buen día.