Hola el diagnóstico de la biopsia dice: mucosa gástrica no especializada y gastritis cronica leve inactiva e hiperplasia foveolear. Que significa, es grave?

Información adicional
Cirugía de útero...alergia al acetaminofen y a clorotrimetron

No es grave, pero es importante llevar el resultado a la consulta médica; significa: -Mucosa gástrica no especializada: hace referencia a la que el tejido del estómago tiene cambios en su tejido, estos cambios pueden "empeorar", de manera que su médico puede considerar realizar seguimiento en algunos meses. -Gastritis crónica leve: indica que la mucosa del estómago está inflamada desde hace tiempo, pero que esta inflamación es leve. -Hiperplasia foveolar: hace referencia al aumento de la cantidad de células en una capa del estómago. Esto, en relación con el primer hallazgo sugiere que es importante realizar seguimiento para evaluar si estos cambios progresan o no. Espero haberle orientado.