Pregunta médica

hola que se significa ese resultado DIAGNÓSTICO: MUCOSA GÁSTRICA ANTRAL, BIOPSIA: Gastritis crónica leve inactiva. Helicobacter pylori ausente.

Información adicional
es una mi abuela que tiene 68 años y hace dos meses viene con una bomitadera y con dolor abdomina y tampoco hace del cuerpo y le hicieron una endoscopia y el dianostico fue DIAGN...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility2.780 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El resultado muestra que la mucosa gástrica presenta inflamacion leve antigua y no esta contaminada con la bacteria helicobacter pylori. En una paciente de esa edad, un síntoma como el que describe, hace obligatorio descartar que este presentando un problema cardiaco o digestivo, del tipo, obstruccion intestinal. Es necesario que la valoren de manera presencial y le tomen un electrocardiograma, entre otros. Le sugiero que la lleve a cita prioritaria, si no es atendida en un dia, asista a urgencias porque al estar presentando vómito, esta en riesgo de deshidratación, adicionalmente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.