tengo hiperplasia foveolar (mucosa corporeo-antral) que es ?,y gastritis cronica leve , se puede curar?

Información adicional
antes tube gastritis erosiva hace 6 años mas o menos

El primero es un cambio en la distribución del tejido interno del estomago producido principalmente por una inflamación sostenida de este tejido que es a lo que hace alusión la "gastritis crónica leve".