¿Qué opinan ustedes si me hicieron una endoscospia y me salió Gastritis Crónica Antral y en la biopsia me salió Gastritis Crónica Severa activa por Helicobacter...(ver más)

Información adicional
me han hecho 2 conizaciones y tomo dolex forte todos los dias por dolores de cab

Preguntado por Mujer de 30 años

Es necesario que se inicie el tratamiento para H pilory, se recomienda que consulte con el seguro médico, bien sea médico general o a otro especialista, pero sería bueno iniciar ese manejo lo más pronto.