Pregunta médica

BUEN DIA...ESTE ES EL RESULTADO DE MI BIOPSIA: GASTRITIS CRÓNICA ANTROCORPORAL NO ATRÓFICA ACTIVA SEVERA, SIN METAPLASIA INTESTINAL, NI DISPLASIA (PATRÓN FOLI...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility687 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Gastritis crónica es una inflamación de la mucosa del estomago de tiempo prolongado de evolución, antro corporal es e lugar, antro y cuerpo, partes del estomago donde existe esta inflamación. No atrofica, sin metaplasia intestinal, ni displasia quiere decir que la gastritis no ha generado cambios celulares en la pared de su estomago, sin embargo refiere que en el momento su gastritis esta activa posiblemente por la infección por Helicobacter pylori positiva (dos cruces de tres), lo cual necesita manejo antibiótico ya que es importante erradicar la bacteria y ademas manejo con inhibidores de bomba de protones para la gastritis, consulte con su medico de forma presencial para que le formule el manejo adecuado. Espero haber resuelto su duda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.