que significa biopsia por endoscopia de mucosa gastrica antral y corporal 2 fragmentos. gastritis cronica y eritematosa moderada de pateon difuso no atrofica. c...(ver más)

Información adicional
prediabetes obesidad morvida ovarios poliquisticos endometriosis sahos severos

Su reporte de biopsia gástrica evidencia que hay cambios en el tejido debido a un cuadro de gastritis de largo tiempo, la mucosa del estómago esta un poco inflamada pero no encuentran otros cambios, ni tampoco lesiones que sugieran que usted tiene cáncer. Han encontrado la presencia de una bacteria asociada a crisis de gastritis llamada H. pylori, que debe ser erradicada. Debe acudir con su servicio médico a control para que sea interpretado de acuerdo a su caso clínico específico y por lo tanto se determine el manejo que darán a su caso.

Recuerde que la adecuada cocción de los alimentos son clave para evitar contagiarse de H. Pylori.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.