Hola padezco gastritis cronica se puede consumir yogur si pafezco de esta enfermedad?

Información adicional
Gsstritis cronica

Si claro que lo puedes consumir.

La gastritis hace referencia a la inflamación del recubrimiento interno del estómago que aumenta en presencia de ácidos y el yogur por ser alcalino no va a hacer que aumenten los síntomas o la inflamación.

Debes evitar consumir alimentos ácidos, bebidas alcohólicas, bebidas oscuras y cigarrillo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.