¿Qué hacer si siento que me crujen los hombros y el centro del pecho, además a veces siento que me dan espasmos en el esófago, habiendo realizados exámenes de t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

El dolor en los hombros puede estar relacionado con alteraciones musculares. Los dolores en el pecho al descartar causas cardíacas, son secundarios a inflamaciones de los cartílagos costales y de las costillas por estrés, ansiedad, golpes, Gripes, tos, entre otros, lo cual solo requiere el uso de analgésicos. Si los dolores persisten es necesario ser valorado presencialmente para poder descartar alteraciones articulares.