Paciente hombre, siente taco en el esófago en las noches. ¿A qué se debe esto?

Preguntado por Mujer de 0 años

Las dificultades para la deglución pueden significar o representar diferentes patologías como algún tipo de lesión local o trastorno en la motilidad o peristaltismo esofágico.
En este sentido, les recomendaría consultar presencialmente al médico para valorar de forma extensa los síntomas y determinar si requiere exámenes adicionales.