Como y como porque siento como si tuviera un taco de comida.

Información adicional
Me gustaría preguntar, yo trago y trago porque siento como si tuviera un taco de comida, algo como si me estorbara en la garganta en las admigdalas, soy diagnosticada con gastritis...(ver más)

Lo ideal es que se haga una laringoscopia y/o una endoscopia digestiva para ver si algo efectivamente obstruye o no la faringe y la laringe y de acuerdo a lo observado en estos exámenes determinar la mejor forma de manejo médico de su caso.