si siento un taco en la garganta desde hace mucho y ya he recibido tratamiento que me aconsejan que daba hacer?

La primera recomendación es desinflamar su garganta con medios naturales como gargarismos con agua tibia con sal o de naranja con miel de abejas y jengibre rayado.

La sensación de taco en la garganta puede ser por una faringitis crónica secundaria a una afección de vías respiratorias como una rinitis alérgica, sinusitis crónica, rinofaringitis alérgica, esto puede ser valorado por un otorrinolaringólogo.

Otras causas podrían estar en las vías digestivas como una enfermedad del reflujo gastroesofágico, en que el contenido del estómago se devuelve hacia el esófago y lo irrita; una gastritis aguda; hernia hiatal. Esto puede valorarlo un especialista en gastroenterología.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.