Llevo tres dias con fiebre y desaliento... Ademas siento como un taco en la garganta. Estoy muy asustada que sea un cancer o algo grave

Tranquila. Lo más probable es que tus síntomas que refieres estén relacionados con un cuadro gripal y es por esto que presentas sensación de desaliento, fiebre y algo en la garganta. Ya que cuando tenemos infecciones los ganglios de la garganta se inflaman para ayudar a controlar la infección por tanto no tienes por que preocuparte tanto.

Para saber si efectivamente lo que tienes es fiebre te sugiero comprar un termómetro digital en tu droguería más cercana y dejarlo alrededor de un minuto en tu boca, si la temperatura es mayor a 38.3 te sugiero que consultes el día de mañana por consulta prioritaria para estudiar a fondo tus síntomas y mandarte la medicación que más te convenga. Si la temperatura es menor a 38.3 puedes ayudar a mejorar esos síntomas tomando una ducha de agua fría y tratando de no usar ropa abrigada.

En cuanto a tu miedo de tener cáncer a partir de los síntomas que mencionas es poco probable, sin embargo si en tu familia hay antecedentes de cáncer recuerda comentar esto con tu médico de confianza para así determinar si requieres hacerte estudios adicionales. Adicionalmete no olvides tener hábitos saludables de ejercicio (caminar a paso rápido 4 veces por semana durante 30 minutos) y alimentación (dieta rica en frutas y verduras, baja en grasas y azucares refinados).

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.