Porque las pastas de planificar (Jazmin ) desde hace algún tiempo cuando las tomó me producen Náuseas; ganas de vomitar; siento un taco en la garganta; me gener...(ver más)

Información adicional
Cesárea hace 5 años y extracción de vesícula por cálculos.

Es un efecto secundario que puede aparecer por el anticonceptivo. La recomendación cuando este aparece es que cambies la hora en la que tomas la pastilla. Evita en lo posible que sea en ayunas y que hayas comido antes de el uso del anticonceptivo y verás como esto desaparece. Es uno de los efectos secundarios frecuentes de los anticonceptivos orales, pero se puede manejar.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte.