¿Por qué siento náuseas, ganas de vomitar después de comer?

Información adicional
Me pasa últimamente, después de que como o ingiero algo, que me siento con ganas de vomitar. Creo que puedo descartar un embarazo porque solo he tenido roces con mi novio en ropa i...(ver más)

Los síntomas descritos pueden corresponder con una enfermedad ácido-péptica como la gastritis o infecciones como parasitosis intestinal. Asista a control médico.