En ocasiones Muchas veces después de comer o desayunar siento náuseas y ganas de vomitar cuando acabo de comer, siempre me aguanto las ganas de vomitar, casi si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas están muy relacionado con cuadro de reflujo, debes observar que alimentos te ocasionan la sintomatología y así evitarlos por qué es la mejor manera de controlar los síntomas. Consulta de forma presencial para que seas evaluado y puedan darte un manejo.