¿Qué pasa cuando tengo dolor en mi estómago y me dan muchas ganas de vomitar y mucho malestar? Cada cosa que veo para comer me da náuseas.

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas que usted refiere (dolor abdominal, náuseas y malestar general) si son de aparición aguda o rápida, pueden estar asociados a una gastroenteritis (infección del intestino). Esta suele ser de origen viral por lo cual se resuelve sola.
Si los síntomas llevan mucho tiempo de evolución, es necesario descartar otro tipo de enfermedades como pueden ser enfermedad ácido péptica, infección por H. Pylori o algún trastorno endocrino como hipoglucemias o hiperglucemias (disminución o aumento del azúcar en la sangre).
Para hacer una adecuada valoración de sus síntomas requiere entrevista y examen físico presencial por parte de un médico.