¿Comer muchos caramelos de regaliz puro puede provocar náuseas, diarrea, ganas de vomitar y malestar de estómago?

Como todo, lo dañino no es el producto en sí mismo sino el abuso que hacemos de ellos. Si tal como usted dice "come mucho" o exagera en el consumo de dulce, fácilmente tendrá problemas: desde dentales, hasta de peso y sintomatologías digestivas.