porque tengo diarrea, dolor de estómago, ganas de vomitar y me da a cada 5 minutos y el ardor es como ☠️

Preguntado por Hombre de 10 años

Es posible por los síntomas que presente que se deba a una infección del tracto digestivo, en muchos de los casos estas infecciones son de origen viral, y son autolimitadas, es decir, tienen una duración de 3 a 5 días, en los cuales son síntomas mejoran progresivamente hasta desaparecer. Te sugiero: 1. Mantén una adecuada hidratación, consumiendo abundante líquidos, especialmente agua luego de cada evacuación. 2. No dejes de alimentarte, lo ideal es comer poco pero varias veces al días. 3. Incluye en tu dieta de alimentación alimentos como: papa, apio, plátano, yuca, jugo de manzana, pera, guayaba, durazno. 4. Lava adecuadamente tus manos luego de cada evacuación. 5.Puedes consumir un medicamento probiótico de venta libre. 6. Puedes tomar un antiespasmódico de venta libre. En caso de que los síntomas empeoren, que le vómito no permita alimentarte, presentes fiebre, heces con moco o sangre te sugiero realizar un examen de heces y acudir al centro médico más cercano. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.