porque cuando veo sangre me dan ganas de desmayarme me da cosa me empieza a dar taquicardia

Muy posiblemente se trate de la Hematofobia, un tipo de fobia a la sangre

Cuando existe esta fobia, al estar expuesto a la sangre, el sistema nervioso simpático se activa (aumentando la frecuencia cardíaca (taquicardia) y también la respiratoria, se pueden poner las pupilas dilatadas, puede haber sudoración y tensión muscular) y pueden a aparecer además una gran cantidad de pensamientos negativos y mucha ansiedad.

Luego ocurre que la respuesta simpática desaparece, pudiéndose bajar la presión arterial  y la frecuencia cardíaca, con la posibilidad de marearse y desmayarse.

Te recomiendo consultar al mèdico para confirmar el Diagnòstico y remitir al especialista adecuado puesto que puede ser curable.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!