Pregunta médica

Porque Cuando Tengo Relaciones Hay Ciertas Posiciones Que me Dan Ganas De Orinar ¿Porque se da Eso Es Normal? A penas Empiezo A Tener Relaciones Después de Tene...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility545 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los conductos tanto vaginal (por donde se realiza la penetración) como uretral (por donde sale la orina) , son completamente diferentes sin embargo son muy cercanos, y en algunas posiciones es probable que el pene ejerza cierto tipo de presión sobre alguna parte de la uretra generando estos síntomas que mencionas, incluso puede suceder también con el recto esimulando las ganas de defecar; esto es completamente normal. Con respecto al ardor, también es algo normal, pues durante el acto sexual se pueden generar microabrasiones depende de la fricción y la fuerza que al orinar generen el ardor; la ingesta abundante de líquidos y una adecuada lubricación a la hora de la relación sexual, disminuirán este sítnoma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.