Después de tener relaciones al otro día no me dan ganas de orinar

Esto no es malo, pero lo ideal es que orinara. En los hombres no hay ninguna relación directa (y en las mujeres no es clara) entre no orinar y haber tenido relaciones sexuales. Pero lo ideal es después de hacerlo (no tiene que ser inmediatamente después) orinar para garantizar un drenaje de todas las vías urinarias. Para esto le recomendamos tomar mínimo por día 1 litro de agua o tomar bastantes líquidos idealmente sin alto contenido en azúcar o en sodio. Al día de hoy no tiene nada que preocuparse salvo que comience a tener dolor al orinar o secreciones extrañas a través del pene. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. No olvide en calificarnos.