Por qué antes de masturbarme me dan ganas de defecar, y después de hacerlo me dan ganas de orinar?

Es poco probable que los deseos de defecar se relacionen con la intención de masturbarse, por lo que solamente se trata de una asociación casual. Durante la erección ocurre una resistencia al flujo de orina, por lo que no es inusual que sienta deseos de orinar al disminuir esta sin que sea una causa directa.