Ganas de orinar despues de masturbarme Cuando me masturbo mucho me dan ganas y ganas de orinar, paso sin incluso dormir, ahora cada vez que me masturbo quedo c...(ver más)

Información adicional
Infección urinaria

Es una reacción fisiológica que luego de una eyaculación presentes ganas de orinar. Lo que no es normal es que tengas ganas de orinar de manera constante, esto puede estar relacionado con una infección de las vías urinarias (cistitis), para ello te recomiendo asistas a valoración por tu médico de confianza, para que pueda realizarte los exámenes de laboratorio pertinentes y ordenar el antibiótico en caso de que sea necesario.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!