Desperte con ganas de orinar, fui al baño y hice bastante, despues segui con la sensacion de querer orinar, cada pocos minutos me dan ganas

Información adicional
A las 6am me levante con muchas ganas de hacer pipi, luego me volvi a acostar, un rato despues otra vez pero ahora hice menos, me volvi a acostar y en media hora tuve que ir al bañ...(ver más)

Lo más probable es que estes cursando con un cuadro de infección de vías urinarias, que requieren de manejo con antibióticos con prescripción médica, por lo que es importante que acudas a valoración.

Al mismo tiempo, el incrementar el consumo de agua, un aseo adecuado en la zona, y el uso de ropa interior holgada y de algodón para evitar la humedad, son medidas adecuadas para mejorar el cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.