¿Por qué dan ganas de orinar minutos después de masturbarse?

Preguntado por Hombre de NaN años

Es debido al aumento del flujo sanguineo que hay por la vasodilatación general en el cuerpo, aumento de la frecuencia cardíaca por la excitación y esfuerzo físico que hay durante las relaciones sexuales, lo cual genera un aumento en la filtración de la sangre.