Quiero saber por qué después de tener sexo me dan muchas ganas de orinar.

Cuando tiene relaciones sexuales vaginales, existe especial contacto entre el cuerpo de su pareja y su vulva. Esto puede producir cierta irritación o fricción en el meato uretral, que es por donde sale la orina, provocando ganas de orinar.
Además durante las relaciones sexuales puede incrementarse la presión que existe sobre la vejiga, lo que también incrementa las ganas de orinar.
Si esta sensación desaparece al ir al baño o simplemente disminuye con el paso de los minutos, no debe preocuparse. Es algo que les sucede a muchas mujeres.
Si por el contrario permanecen las ganas o se presenta un ardor intenso al orinar, le sugiero acudir al médico pues podría tratarse de alguna infección urinaria.