¿Cuál es la razón por la cual a mi pareja le dan ganas de orinar cuando terminamos de tener sexo?

La razón puede ser que durante algunas posiciones se puede estimular la vejiga, tener en cuenta que durante la relación sexual se aumenta el ritmo cardíaco y y los riñones filtran más sangre por esto, lo cual aumenta la producción de orina.