¿Por qué cuando soy penetrada por mi pareja me dan ganas de orinar?

Preguntado por Mujer de 19 años

Este efecto o sensación después de una penetración es normal y no tiene que ver con la cantidad de líquido en su vejiga sino con la presión durante la relación sexual que se ocasiona sobre la uretra y por la irritación local que se causa. Esto no tiene ningún problema ni corresponde con algo perjudicial.