por que cuando me lavo los dientes me dan ganas de orinar?

Preguntado por Hombre de 18 años

1. No existe ninguna conexión médica o anatómica que explique este fenómeno, ya que la higiene oral NO tiene ninguna influencia en las ganas de orinar.

2. Es posible que tu cuerpo al entrar al baño, relacione esta situación con ganas de entrar al inodoro. Esto estaría basado en la misma lógica que cuando tenemos ganas de orinar y vamos al baño o estamos abriendo la puerta de la casa y estas ganas aumentan aun más. Pero esto es algo completamente mental y psicológico de la mente.

Es una pregunta complicada, no es algo común, pero desde mi punto de vista como médico considero que podría explicarse por lo que te conté.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.