Tengo una pareja sexual hace un año y nos vemos una vez al mes y ni él ni yo terminamos. Cuál es la razón? No hay sentimientos pero ninguno termina.

Si ambos obtienen placer al tener encuentros sexuales clandestinos, entonces tiene sentido que no quieran terminarlo. Si usted considera que la situación no se ajusta a sus necesidades emocionales, puede conversar con su pareja e intentar llegar a un acuerdo y si definitivamente ninguno de los dos se quiere comprometer, entonces lo más sano para ambos sería terminar la relación. Existen muchas personas que tienen parejas con quienes el vínculo es únicamente sexual, por lo que no está mal como tal tener este tipo de relaciones. Es importante sin embargo, que utilicen condón en cada relación sexual pues solo así evitarán el contagio con enfermedades de transmisión sexual.