¿Cuál puede ser la razón de que me duelan los senos si mantengo juegos sexuales sin penetración con mi pareja?

Información adicional
Soy virgen y desde que comencé a experimentar con mi novio, me duelen tanto los ovarios como mis pechos, no se a que se deba pueda deber... aún no hemos tenido relaciones con penet...(ver más)

Si se está en esperando el sangrado menstrual, el dolor de los senos y de los ovarios puede ser por cambios hormonales propios del ciclo menstrual.