y si mantengo relacines sexuales con mi pareja sin protecion se lo puedo contagiar

Preguntado por Mujer de 39 años

Como te explicaron previamente, si efectivamente presentas una infección vaginal y mantienes relaciones sexuales sin protección la podrías transmitir a tu pareja, dependiendo del microorganismo causante. Es importante que acudas a valoración médica para evaluarte presencialmente y darte el manejo adecuado. El médico te indicará si es necesario o realizar tratamiento a tu pareja. Recuerda no automedicarte.