Al terminar el acto sexual mi pareja se saco el preservativo le puede pasar algo si el al tocar el preservativo con mi flujo se puede contagiar?

Información adicional
Tengo condilomas aunq ya no los tengo por el tratamiento pero temgo vph lo podria contagiar a mi pareja

Si durante todo el acto sexual se utilizó preservativo la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual es muy baja, además se necesita un tiempo prudente de contacto con el flujo vaginal para generar alto riesgo de transmisión de enfermedades de transmisión sexual, pero si fue un contacto esporádico, por ejemplo como al retirarse el preservativo el riesgo de contagio es casi nulo.

Puedes estar tranquila, recuerda siempre el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.