Al terminar el acto sexual mi pareja se saco el preservativo le puede pasar algo si el al tocar el preservativo con mi flujo se puede contagiar?

Información adicional
Si me flujo llega a manchar al pene de mi pareja lo puedo contagiar?

No es claro de qué tienes miedo de contagiar le. Las enfermedades de transmisión sexual se transmiten por contacto entre las mucosas. Si el lo tocó con su piel y no tenía ningún tipo de lesión no debe haber ningún tipo de contagio. Ahora bien si su glande toca tus secreciones, todo depende de lo que tengas para contagiarle. Sería ideal que nos comentes frente a qué tipo de infección nos estamos enfrentando para poder enfocar mejor la respuesta y aclararte la vía de contagio de la misma y si es posible que le hayas pasado alguna cosa.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.