Una pregunta. Cuanto tiempo puedo usar un mismo preservativo durante el acto sexual?

Un mismo preservativo lo puede usar durante todo el acto sexual, no existe un limite de tiempo establecido, debe ser cambiado cada vez que que tenga una erección nueva o que tenga una relación sexual nueva y verificar la fecha de caducidad, debe evitar usar preservativos que se encuentren pegajoso o duros, que no hayan sido guardados en un lugar fresco o si tiene el envoltorio rasgado o con agujeros.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.