Para cuántas eyaculadas sirve el mismo preservativo, o sea, cuando él termina se puede seguir con el mismo hasta que acabe el acto sexual o se debe cambiar uno ...(ver más)

Sirve solo para una eyaculación. Una vez ocurre la eyaculación el preservativo debe ser retirado a la brevedad posible antes de que el pene se torne flácido.

El hombre luego de eyacular pierde la erección de manera fisiológica por lo que existe el serio riesgo de que el semen pueda filtrar y causar embarazo.

El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.

Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.