Si el condón se desliza durante el acto sexual, pero no ha eyaculado y no se salió completamente del pene ¿Es posible quedar embarazada?

No, en esta situación no hay posibilidades de embarazo.

El líquido preseminal y el semen se depositan en el receptáculo del preservativo, por lo que el deslizamiento de este no causa posibilidad de que exista un embarazo, en esta situación se recomienda desechar el preservativo y usar uno nuevo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.