Si un condón se sale completamente del pene, ¿la mujer se daría cuenta? Lo otro es que si el pene se baja un poco y yo lo siento más flácido en algún momento de...(ver más)

La mujeres pueden percibir la calidad de la erección cuando están teniendo relaciones sexuales. La pérdida de la erección se evidencia cuando este se vuelve flácido y no está rígido, lo que genera que el condón quede suelto y -por ende- sea atrapado en la cavidad vaginal.